martes, 8 de noviembre de 2011

Primeros Auxilios frente a los desastres

Nociones basicas en primeros auxilios frente a Desastres, fue el nombre de la capacitacion llevada a cabo en la Institucion Educativa "Tupac Amaru", por personal de la Oficina de Defensa Civil y Salubridad de la Municipalidad Distrital de Tumán, preparando a los brigadistas escolares para atender casos que se presenten antes, durante y despues de producido un desastre natural.

La Secretaria de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Tumán Sra. María Zuloeta Campos, efectua la presentacion del Taller de Primeros auxilios, dirigido a los BRIGADISTAS Escolares de Defensa Civil de la I.E. "Tupac Amaru"


Instantes en que se realiza la Técnica de Relajación muscular de los miembros superiores, con la fianalidad de tener la agilidad necesaria para atender con rapidez las urgencias de primeros auxilios que tenga que atender un Brigadista.


Alumnos Brigadistas de Defensa Civil de la I.E. "Tupac Amaru", participando activamente en la capacitación brindada por la Municipalidad Distrital de Tumán.


Instructora de capacitación en Primeros auxilios dirigiendo la Técnica de relajación muscular.

Sra. Elizabeth Cárdenas Rubio, en momentos en que aplica una técnica de atencion a un accidentado.


Exposicion teorica de temas relativos a Primeros Auxilios.
Material didactico preparado por la Enf. Jacqueline Requejo Yamunaqué, Asistente de la Unidad de Salubridad
Tecnica para solucionar un problema de ATRAGANTAMIENTO.
Preciso instante en que es EXPULSADO el objeto que causa el ATRAGANTAMIENTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario