lunes, 7 de noviembre de 2011

Exposicion Mapa de Peligros Distrito de Tuman

Contando con la presencia del Ing. Agustin Basauri Arámbulo en su calidad de Director Regional INDECI-Lambayeque, Ing. Salvador Cieza Alarcón Gerente Municipal de Tuman e Ing. Adrian Saavedra Diaz Jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Tumán.

En la vista el Ing. Adrián Saavedra Diaz, Jefe de la Plataforma de Defensa Civil - Tuman, brindando el saludo correspondiente y la bienvenida a las autoridades presentes en la Exposición, cuya tematica es la ELABORACION DEL MAPA DE PELIGROS DEL DISTRITO TUMANEÑO, se observa a la izquierda al Bachiller Jin Gómez Ruiz, quien realizara el Estudio "MAPA DE PELIGROS DEL DISTRITO DE TUMAN"

Se observa al Ing. Salvador Cieza Alarcón Gerente Municipal de Tuman, brindando sus palabras de apertura de la Exposición sobre la elaboracion del Mapa de Peligros del Distrito de Tumán.

Se aprecia al Ing. Agustín Basauri Arámbulo Director Regional INDECI-Lambayeque, en su exposición sobre el tema Publico invitado a la exposición, entre los que se encuentran Directores de Instituciones Educativas, Funcionarios y Profesionales de la Empresa Agroindustrial Tumán, Transportistas del Distrito de Tumán, Regidores de la Comuna Tumaneña y Autoridades Distritales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario